miércoles, 27 de noviembre de 2019

Nueva tienda de cervecería causa furor en Almagro

Inaugurada hace tan solo 5 meses, la tienda de cervecería Beer Co, ubicada en el barrio de Almagro, ya causa furor no solo entre los vecinos de la localidad, sino también en toda la capital. Con testimonios propios del dueño del local, a continuación se darán detalles sobre qué tipo de variedades ofrecen, como es el ambiente del lugar y que objetivos quieren alcanzar con este nuevo proyecto.


Cristian, dueño de local que trabaja junto a su socia Mariana, explica: "la idea nuestra con este nuevo proyecto es que la gente pueda conocer un poco mas de cerveza a diario. Siempre tratamos de ir probando absolutamente todo lo que incorporamos para que de esa forma le podamos dar a los clientes un asesoramiento con el mayor conocimiento posible".

La tienda cuenta con una gran variedad de cervezas artesanales, ya sea dulces o amargas, y son tanto importadas como nacionales. El ambiente del lugar está decorado de tal manera que hace recordar un poco a las clásicas tiendas de cervecerías, con una máquina de juegos árcade, barriles en lugar de asientos y rock nacional de fondo.



"El objetivo de la tienda es justamente tener opciones para todos los gustos y también para todos los bolsillos, debido a la coyuntura económica que tenemos en este momento. Nuestra propuesta comercial es que la gente venga por más de que quiera o no consumir, ya que de igual forma hay espacio para el consumo. Acá buscamos que gracias a lo que nosotros le informemos a los clientes, luego cuando les toque estar en frente de una pizarra, ya sea acá o en algún otro lugar, sepa bien lo que está pidiendo y tenga presente el conocimiento que les tratamos de brindar".



Los precios de las cervezas artesanales de canilla rondan entre los $100 y $125 pesos, dando un claro indicio de que el lugar no ignora la difícil situación económica que atraviesa el país. Ubicado en la avenida Diaz Vélez, entre las calles Medrano y Acuña de Figueroa, Cristian analiza luego de estos cinco meses: "El resultado y el balance es positivo. El barrio nos está conociendo, la gente acepta la propuesta y hay un feedback muy bueno. Otra cosa que nos caracteriza es que a lo largo de todos estos meses siempre fuimos incorporando y renovando cosas, en base a lo que los clientes nos van demandando. Por algo acá gustos y productos variados nunca van a faltar".

           


                       

Con respecto a la variedad que se encuentra en la tienda, Cristian define: "Tenemos cinco canillas fijas y tres que son rotativas. Las fijas le garantizan al cliente que todas las semanas van a tener eso de siempre que tanto les gusta, y las rotativas son para ir variando y de esa forma conseguir una mayor clientela. Por ultimo las heladeras son el complemento ideal para que la gente se de el gusto, si es que no le llaman la atención las canillas, o para que tan solo lo lleven como regalo al igual que lo que se encuentra en la estantería".

Para cerrar, Cristian ve con muy buenos ojos el futuro de la tienda debido a la gran clientela que se le presenta constantemente. Como dueño del lugar, el cataloga: "En este momento estamos en pleno crecimiento, afianzando la relación con los clientes y aprendiendo día a día. Hay gente que viene sabiendo que acá se van a encontrar con cosas distintas todas las semanas y otras que consumen siempre algo en específico porque les gusta y sabe que lo va a encontrar igual que la otra semana. Eso es más que nada lo que nos define, la variedad, la constancia, el aprendizaje y el conocimiento".


Sitio web oficial: https://almagrobeerco.com.ar/

PODCAST:

                             

0 comentarios:

Publicar un comentario